1 / 4
Videographer Sergio M.Villar from Bilbao, Spain - Original and funny wedding at Santander, engagement, event, musical video, reporting, wedding
Videographer Sergio M.Villar from Bilbao, Spain - De nadie seré, solo de tí, wedding
Videographer Sergio M.Villar from Bilbao, Spain - Los rubitos de Vitoria, engagement, event, reporting, wedding
Videographer Sergio M.Villar from Bilbao, Spain - L’amour à paris, engagement, reporting

Original and funny wedding at Santander

Una boda emotiva, original y divertida como pocas, una de nuestras primeras bodas de 2016, la de Sara y Alvaro.

teamoati.com: Videógrafos
Lucía Lainz: Fotografía
Paula Otí: maquillaje
Saray: Peluqueria
Peineta de flores y ramo de la novia: La Silvestre
Vestido novia: Taller Rosarios
Traje novio: Ramiro Díaz
Pendientes: Joyería Seoane,
Música ceremonia: Coral Santa María de Cueto.
Restaurante: Deluz
Música cocktail: Smooth Beans
Música fiesta: Cover Stars.

Texto de la fotógrafa Lucía Lainz:

Gracias por estar aqui...

Con este tema del gran Miguel Ríos y como dos auténticas estrellas del Rock & Roll recibieron Sara y Álvaro a sus invitados en el Restaurante De Luz para celebrar el día de su boda.

Fue el pasado 30 de Abril y comenzamos nuestro reportaje en casa de la novia, mientras Paula Otí, nuestra maquilladora favorita, hacía su trabajo para que Sara luciera aún más guapa en un día tan especial. De la peluquería se hizo cargo Saray, que peinó a la novia con melena y un sencillo recogido rematado con una peineta de flores de La Silvestre. El ramo de la novia fue también una creación de la silvestre flores. El vestido, un conjunto de falda, blusa y cuerpo de tirantes con aplicaciones de encaje para el baile, creación del Taller Rosarios, cómodo y elegante, muy al estilo de la novia, que estaba guapísima y feliz esperando la llegada de sus amigas para ponerse los pendientes que la habían regalado, diseño de la joyería Seoane, y brindar con ellas antes de salir hacia el Palacio de la Magdalena, donde se celebraría la ceremonia civil.

Mientras tanto en casa del novio, cuando éste se preparaba para el evento, Miguel captaba con su cámara esos momentos previos con la familia, y Sergio, nuestro colaborador de la productora “Te amo a ti”, comenzaba la realización del video con una breve entrevista al novio. La novia llegó tan puntual al teatro de operaciones que nos pilló a todos desprevenidos. Adelantándose al protocolo y sin esperar aviso, hizo su entrada del brazo de su padre y padrino en la sala de ceremonias y así comenzó el acto, que fue breve como es habitual en el Palacio. Lo más destacable fueron las lecturas de las amigas de Sara y especialmente la de la hermana del novio que nos emocionó a todos. La música estuvo a cargo de la Coral Santa María de Cueto, que lo bordó con una versión de “Santander la marinera…” a cuatro voces, memorable.

La tarde quedó espléndida. Pudimos hacer las fotos de grupo en la escalinata del Palacio y luego nos llevamos a los novios para hacer algunas fotos de la pareja lejos del mundanal ruido, en el embarcadero del Rey, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vista de la bahía al caer la tarde. Lo mejor fue la entrada de los novios en De Luz, donde nos sorprendieron a todos con su rockera interpretación, acompañados por el grupo Smooth Beans, que amenizó el cocktail en el jardín y con su “reggae” nos puso a bailar a todos desde el minuto uno. Pero aún nos esperaba una última sorpresa, la cuña radiofónica preparada por los novios, que radiaron como dos profesionales las últimas tendencias en el mundo de las bodas y nos hicieron reír a todos con sus gags. No se olvidaron de nada ni nadie: ramos para las abuelas, chupetes para las embarazadas, tartas para los cumpleañeros y hasta la liga de la novia para su prima que se casa el mes que viene. Fue una boda superdivertida y muy marchosa. Los novios se lo curraron de lo lindo y todos lo pasamos genial, especialmente mi ayudante Miguel, que solicitó permiso al novio para quedarse al baile y la tocata en la disco del grupo Cover Stars, que remató la velada a tope de marcha.

Gracias pareja , habéis puesto el listón muy alto, a ver quien lo supera...
Videographer Sergio M.Villar
Bilbao, Spain

Comments

Only registered users can leave comments. Sign up or Sign in